alexisiii005.jpg

¿Me desdeñas a mí? ¡Al agua!

Que formo parte de ti,

Que fluyo de entre tu piel

En tus momentos más íntimos

Para verte como amas

***

¿Es conmigo con quien hablas?

Que por las penas del alma

Segrego de entre tus ojos

Y me deslizo en tu cara

*

¿Es conmigo verdad?

Gracias  amor,… ya casi nunca me hablas.

***

¿Me reprendes a mí? ¡Al agua!

Que incluso estando serena

Termino contra las rocas

Diluyéndome en la arena

Y de mi no queda nada

***

¿Es conmigo con quien hablas?

Que soy parte de tu vida

Y lloviznando en tu pecho

Me deslizo por tu cuerpo

Y nunca me dices ¡basta!

*

¿Es conmigo verdad?

Gracias cielo,… ya casi nunca me hablas…

***

¿Me relegas a mí? ¡Al agua!

Manantial que te recorre

Y que tus labios me besan

Con ansia desesperada

***

¿Es conmigo con quien hablas?

Que puedo abrazarte toda

Sin importarme quien haya

Y mecerte entre mis olas

Cuando en el mar tú te bañas

*

¿Es conmigo verdad?

Gracias vida,…ya casi nunca me hablabas…

***

para ti

(Alexis)

¿O no? ¡Pues eso!