Me cobije en el olvido

Buscando que me ayudara

No solo no la olvide

Hizo que más me acordara

***

 El amor es el más fuerte

 De todos los sentimientos

Sublime felicidad

Y el mayor de los tormentos

***

 Pasado el tiempo me dijo

Ya no te puedo ayudar

 Cuando el amor es tan fuerte

Ni yo lo puedo eclipsar

***

 No seas preso del engaño

Si el amor es de verdad

No hay pócima en este mundo

Para poderlo olvidar

***

 Y al olvido recusé

Dejándolo en el camino

Para seguir caminando

En busca de mi destino

***

  Al despedirse me dijo

 Camina y busca tu estrella
 La que tanto amas amigo
 Que en tu corazón irá
 Aunque nunca este contigo
***

No hubo apretón de manos

Casi no hubo despedida

Con él no pude olvidarte

Siempre estarás en mi vida.

***

Ahora me uniré al recuerdo

Suplicare su bondad

Y que siempre te recuerde

Que no te dejare de amar

 

 

©Alexis

       

                                

