******

Fallece a los 97 años de edad Dña. María Amelia López, en Muxía, A Coruña “la abuela bloguera” Una mujer que salto a la fama a sus 95 años con un blog en la red con el mismo nombre “A  mis 95 años”, la historia comienza desde uno de sus nietos que al verla deprimida como consecuencia de la edad y el haber fallecido todas sus amistades se le ocurrió regalarle un blog con motivo del día de su cumpleaños  22  de diciembre del 2006, para que allí publicara sus vivencias.

                                              

Muy rápido se convirtió en uno de los blogs más visitados de habla hispana, tanto es así que en el año siguiente 2007, fue premiada con el Best of blog, de la cadena Internacional de la televisión Alemana "Deutsche Welle" como la mejor bitácora en español.

                                              

La abuela bloguera reconoció públicamente que pronto se descubrió adicta de la internet donde además de seguir aprendiendo cosas nuevas le daba la posibilidad de sentirse querida por muchísima gente a pesar de que no se conocieran.

                                                
 
Conoció entre otras personalidades al jefe del ejecutivo del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, en una de las visitas de este a Galicia al que se declaró su admiradora  además de confesarse socialista desde su pubertad, sin duda una grande entre las mujeres.        DESCANSE EN PAZ
 
 
                                         
Anuncios