Con motivo del despropósito cometido por los responsables de Microsoft, cerrando el blog de Marcelino Madrigal, aduciendo como fundamentos de derecho el haber publicado y denunciado  blogs de esta plataforma que pululan a sus anchas con signos inequívocos de practicar la pedofilia, publico esta entrada solidaria con un hombre al que muchos de nosotros le debemos el haber conseguido tener un blog decente cuando esta plataforma era un verdadero bodrio y cualquier cosa que trataras de hacer tenias que recurrir a los famosos trucos que Marcelino no paraba de publicar y del que nosotros aprendíamos para poder comunicarnos, escuchar música, etc., etc.,.

                                                                                           

Por todo ello he manifestado mi contrariedad a los responsables de Microsoft, pues en realidad ellos aun le deben mas;… y lejos de agradecerle le mutilan un blog al que dedicó de manera altruista  gran parte de sus últimos años, sinceramente confío en que la cordura llegue alguna de las cabezas pensantes de Windows Live y le devuelvan su blog, además es justicia que muchísimos blogueros estamos esperando.

 

                           PEDÓFILOS DEGENERADOS

                       

 

Esta es la simbología que identifica la pedofilia, cualquiera que observe un símbolo de estos en un anillo, colgante o como identificación de cualquier movimiento, por el bien de los niños del mundo debería denunciar a las fuerzas de orden público,  en cualquier país.

 

              

 

                        

 

El FBI elaboró un informe en Enero 2.008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran en sitios como, monedas, joyas, anillos, colgantes, etc., entre otros objetos.



Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triángulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.


Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal, en todo caso concienciarse del peligro que representa para los menores del mundo, todos deberíamos colaborar difundiendo y denunciando a estos degenerados.

                                                     

¿O no? !Pues eso¡