TE RECUERDO

PARA TI

Lastima de esfuerzo baldío

Que ahorca mis sentimientos

Si no me entiendes mujer

Aturdes mi pensamiento

***

¿Como podría yo entender?

A quien me dice…. te quiero

Y por cualquier nimiedad

Hace efímero lo eterno

***

Mi esperanza esta perdida

De mi dolor me sustento

Pensaba que me quería

Y la duda es mi lamento

***

Otra vez me equivoqué

Otra vez salí perdiendo

Me quedo con los momentos

En que pensé que era cierto

***

En tiempos de soledad

Calmoso y en la sazón

Siempre la recordare

Con cariño y sin rencor

***

No departo despedidas

Abro otra puerta al amor

Pues los fracasos pasados

Ya pasaron,… ya pasó

***

Siempre me queda la estrella

Que guía mi pensamiento

Ella siempre esta conmigo

La única que llevo dentro

***

Nunca dejaré de amarla

Y antes de yacer muerto

Quisiera poder gritarle

Amor mío, te recuerdo

By Alexis

¿O no? !Pues eso¡