YO MALDIGO

PARA TI

Maldigo esta forma de ser

Que me hace tan feliz

Para al instante siguiente

Hacerme tanto sufrir

***

Maldigo los sentimientos

Que se apoderan de mí

De ver tanto desvalido

Sin poderlos asistir

***

Maldigo el riguroso frío

Que castiga sin piedad

Esas almas que la vida

Les da un trato desigual

***

También maldigo el calor

La lluvia, si es tempestad

Y los desastres que ocurren

Sin yo poder remediar

***

Yo maldigo la tristeza

Que me produce el amar

Cuando logro ser feliz

Ella no me deja en paz

***

Siempre la tengo al acecho

De ella no puedo huir

Esta esperando el momento

De apoderarse de mí

***

También maldigo el amor

Que siento de esta manera

Por tratarme indiferente

Sin importarle que muera

***

Por maldecir, me maldigo

Sin ninguna compasión

Quisiera quedarme huérfano

Sin sentimiento y razón

***

En mi favor ¿que decir?

Que maldiciendo yo anido

Por todo cuanto hago mal

Como pájaro escondido

***

Por todas mis maldiciones

Yo que todo lo poseo

Espero encontrar perdón

Tumbado en mi mausoleo

***

Por si acaso dejo dicho

Que mi cuerpo lo incineren

Un pecador como yo

No merece que lo entierren

***

By Alexis

 

¿O no? !Pues eso¡