no quiso saber que la amaba

***** 

No quiso saber que la amaba

En mis sueños la esperaba
Ella ni cuenta se dio
Que mi amor le profesaba

***

Tampoco me vio llorar

Ni supo que yo era dos

El amigo que da paz

Y el que a su amor lo celaba.

***

En esta confusión perdido

Buscando encontrar la calma

De mis deseos y mi anhelo

Batallo por olvidarla

***

El hombre que amando así

Y que no es correspondido

Para el no existe el tiempo

Ni por vivir,…. ni vivido

***

Camina por caminar

Sin rumbo ni pretendido

Y en los rasgos de su cara

Las penas del afligido

***

Jamás se puede ocultar

Un amor desatendido

El que quiere de verdad

En su rostro va prendido

***

Solo le queda esperar

A esa cosa… y su guadaña

Invocando que sea pronto

Para las penas…. la calma.

*****

Alexis

para ti

¿O no? ¡Pues eso!