mi corazon enjaulado

****

No paro de pensar y pienso

Lo que tú puedas pensar

Yo quisiera estar seguro

Que no sueño, que es verdad

***

Tengo miedo del fracaso

Ya no lo soportaría

Esta vez me enamorado

Mas de lo que parecía

***

Esos sentimientos tuyos

Que no dejo de estimar

También yo, vivo asustado

Sin poderlo soslayar

***

Te imaginé frente a frente

Tu boca junto a la mía

Mis brazos estrechándote

Tu cuerpo se estremecía

***

Esos cuerpos temblorosos

Que en el deseo fallecían

El uno pegado al otro

Dos bocas que se comían

***

¿Como te digo te quiero?

¿Y que te deseo aun más?

Si esto que yo estoy sintiendo

Parece del mas allá

***

Tengo miedo del fracaso

Ya no lo soportaría

Esta vez me enamorado

¡Ni yo mismo lo creía!

***

En mis ansias de que llegue

Nuestro encuentro vida mía

Vivo en confusos momentos

¿Por lo que pase ese día?

***

Te quiero mucho mi vida

Créeme pues es verdad

No me preguntes por qué

No te sabría contestar

***

Solo se, que mi sosiego

No lo tengo ¿dónde esta?

Desde que tú apareciste

No te he dejado de amar

***

No paro de pensar y pienso

Lo que tú puedas pensar

Yo quisiera estar seguro

Que no me abandonaras

***

Puede parecer extraño,

Incluso… barbaridad

Pero es tan cierto que ya

Sin tu amor no puedo estar

***

Tendré que ir en tu busca

O morir de soledad

Otra mujer en mi vida

No te podría remplazar

***

El amor así lo quiso

No le puedo preguntar

Una vez que lo intentado

Me contesto ¡quiérela!

***

Y si todo fuera un sueño

No quisiera despertar

Quisiera seguir soñando

Que me quieres de verdad.

***

Tengo miedo del fracaso

Ya no lo soportaría

Esta vez me enamorado

Mas de lo que parecía

*****

para ti

¿O no? ¡Pues eso!