Roland Garros paris 1999

****

Que daría yo por ser

Ese amor que tanto ansías

Y soñar que tuve ayer

Tu cuerpo mientras dormías

***

Sentir tu cuerpo desnudo

Enlazado con el mío

Tu boca y mi boca juntas

Susurrando desvaríos

***

Que esta pasión nos cegara

Hasta que despunte el alba

Para pedirle a los cielos

Que el nuevo día no llegara

***

Que la noche fuera eterna

Y, el deseo nos embargara

Y así sellar nuestro amor

Como promesa sagrada

***

Pero la brisa trae y lleva

Amores desfallecidos

Y, es cuando mas te  duele

La ausencia de lo perdido

***

Es un dolor tan intenso

Querer y no ser querido

Que solo con su recuerdo

Das por bueno lo sufrido

***

Cuando la brisa trae y lleva

Esos amores queridos

Deja en el alma una pena

Y, el corazón malherido

***

Con estas dudas que ahogan

Que me impiden caminar

No tengo ganas ni quiero

Nunca dejare de amar.

***

La suave brisa susurra

No pierdas la fe en querer

Si de verdad tanto amas

Yo mismo te la traeré.

***

Si eso fuera posible

Y tú lo puedes hacer

Yo te entregaría mi vida

Si me traes esa mujer.

*****

(Alexis)

Es para ti

 

¿O no? !Pues eso¡