Que belleza es el amor

****

Que belleza es el amor

Apenas sin una razón

Con un solo gesto suyo

Nos invade el corazón

***

Lapsos felices comienzan

Hasta que llega el dolor

¿Por qué no serás mas firme?

Y prolongas la pasión

***

¿Será que cuando esto pasa

Nos equivocamos los dos?

Tú; por ser tan inquieto

¿Yo? Será por mi devoción

***

A pesar de todo esto

Todos y, también yo

Preparados y dispuestos

Para un te quiero; al amor

***

Y, hasta aquí vine a traerte

La luna y la rosa juntas

Y en mi hambre de quererte

¿Ganas de ofender? ninguna

***

Que hablen por separado

Ellas que saben de mí

Y así; te quede bien claro

Lo que yo siento por ti

***

La luna y la rosa juntas

A las dos quiero pedir

Que en ese cielo de estrellas

Una se acuerde mí

*****

(Alexis)

by Alexis

¿O no? ¡Pues eso!