****

La censura en Live Space además de llevarse por delante algunas relaciones constitutivas de una posible y buena amistad, no tendrá queja de lo mucho que se esta escribiendo sobre ella, esta post nace desde la necesidad de publicar aquí en mi blog, un pequeño pero constructivo debate originado en el blog de Marcelino Madrigal, donde el tema que se trata es; si la censura es indiscriminada o no, a pesar de darse aquí por reproducidas todo o parte de las manifestaciones que al respecto vertí en mis comentarios en el mencionado debate, el objetivo que se busca es que aquellas amistades que me visitan tengan la opción de op de saber mi posición al respecto que no es otra que la que siempre y en todo momento siempre he defendido.

****

Indiscriminado es aquel que NO distingue unas personas o cosas de otras, ni establece diferencias entre ellas, y en el caso que nos ocupa por lo tanto SI existe la censura indiscriminada en Live Space, ya que soporte hace precisamente eso, no diferencia al perjudicado del infractor, es decir, reitero por enésima vez que no se puede censurar un blog por el mero hecho de que una malintencionada persona aprovechando la desidia o el colapso que sufre soporte te denuncie por razones ajenas y/o personales.

****

Insisto que soporte se debe plantear atajar las malas intenciones que pululan por Spaces, que además como dato mas que indicativo cuenta con las pruebas de que cuando las cosas se enrarecen en una micro/red de las muchas que se configuran en los Spaces, es en esa micro/red donde se sucede un incremento de las denuncias por maldad, por lo tanto; soporte ejerce la censura indiscriminada con aquellos blogs que son considerados en el mismo saco que los que infringen en verdad su código de conducta.

****

Haber, espacios con alto grado incluso de erotismo los hay, y si, la censura que se practica en Live Space es para todos, pasa que estos Spaces a los que hace referencia Lucy, en el prenombrado debate sencillamente no los han denunciado, lo que refuerza mas mi tesis de que el problema esta en solucionar las denuncias maliciosas, esa es la lucha, pues el robot tarde o temprano terminara censurando los de alto contenido erótico, pero si te censuran por un David de Miguel Ángel, es que te han denunciado, y si te censuran por una sirenita es por ponerte burro y no le demos mas vueltas, ¿acaso no es así? pues me lo digan.

****

El problema esta en que el enfoque que se le están dando a los eventos contra la censura indiscriminada en mi criterio no es el correcto ya que en verdad creen luchar por una supuesta libertad de expresión basada en diferenciar que imágenes son, o no son censurables, y esto desde mi criterio es una comedia de titiriteros, pues muchas de las imágenes que hoy son motivo de censura si se atajara el verdadero problema yo me atrevo a proclamar que no lo serian; como no lo eran antes de esta situación, el caso NEOGEMINIS, unos de los propulsores de este bodrio fue un caso claro de denuncia, de no haber sido así, soporte no hubiera censurado el ya mas que famoso David de Miguel Ángel.

****

Y así podríamos seguir argumentando y no terminar, la censura indiscriminada existir; existe, ahora bien lo que se reclama en los eventos actualmente no es eso; en realidad es la posición de unos pocos/as empecinados en desnaturalizar la verdadera causa, yo mismo desde mi solitaria posición he colaborado en la recuperación de algunos blogs que en mi saber sabiendo, no tenían por que cerrarse por ser del todo injusto, solo se trata de ser sensatos y saber que tetas, caca, culo, pis, no esta permitido y no por imposición te lo tienen que permitir, entre otras razones por no ser un vehículo  de expresión de máxima prioridad ¡que digo yo! ¿Y tú que dices?

****

Con el permiso solicitado del autor dejo un comentario copiado del blog de Nyn de un Bloguero creo que digno de leer con detenimiento pues pone en evidencia la relación que entre Blogger’s esta generando el mal planteamiento de los eventos y esto no es boicotear los eventos, no me vengan con esa milonga, es; si me apuran una critica constructiva, pues es aun que si quieren pueden enderezar el rumbo, también cabe decir la labor sincera que hacen algunas personas en esta problemática y, que son parte de algún evento.

P&P

24 mayo 12:42

(http://PhRNet.spaces.live.com/)

Quiero expresar mi plena opinión sobre el tema…La censura es un verdadero problema entre nosotros, pero, el mayor enemigo, esta entre nosotros, no solamente en Live, Live, expone unos términos o reglas que hay que aceptar, y al darle al clic se aceptan, ¿Podría Live, modificar, alguno de esos términos?, si, y no, esos términos van en consecuencia, de un posible mal uso de estos Spaces, por ello, para evitarlo, incluye entre sus normas y términos lo que se permite o no.

Ellos mismo lo desacatan, pero…El enemigo esta entre nosotros, y hasta que no sepamos compartir, respetar, no se acabaran las denuncias de compañeros Blogger’s, principal arma de Live para cierre de espacios. En cuanto a los eventos y grupos formados, en contra de la censura de Live, debo decir, que, esta muy bien, esos tipos de eventos y comportamiento en el que se simulan actos beneficios comunes, pero eso, se simulan, he participado en alguno e incluso, los he promovido yo mismo y, ni un comentario, ni una respuesta, ni un mensaje.

¿Entonces? pregunto: ¿Hay que estar asociado, vinculado, o bien relacionado con ciertas personas, para poder ser tenido en cuenta? ¿Porque, hay que hacerlo de este u otro modo, y no como opinen los demás? ¿Porque ciertas personas (organizadoras) pueden decidir quienes están o quienes no están o con quien se cuenta?, ¿o con quien no? A mi, no se me ha tenido en cuenta, y he participado, ¿entonces? ¿Como puedes abogar por algo, en que tu misma censuras o decides quien y quien no?, ¿no es algo común, sin intereses de ningún tipo?, entonces, que mas te da, quien sea, quien no sea si es popular, o no si es de tu agrado o no… A mi, eso, no me parece de bien común, y menos me parece desinteresado…   P&P

******

 

¿O no? !Pues eso!