amor roto

****

Tengo miedo de las sombras

Que acompañan tus pisadas

Cada noche me atormentan

Hasta que por fin llega el alba

***

También me temo a mi mismo

Cuando se confiesa el alma

Y veo un enorme precipicio

Que profundo dice salta

***

Tengo miedo de perderla

Unas veces somos tanto

Y en otras no somos nada

Desde entonces a mi amor

Le ordeno sosiego y calla

***

También me temo a mi mismo

Pues cuando llega el alba

Desaparecen las sombras

Y se quedan los fantasmas

***

Tengo miedo de las sombras

Y también de la distancia

Para que quiero mis ojos

Si no pueden observarla

***

También me temo a mi mismo

Pues cuando hoy llegue el alba

Desaparezcan las sombras

Y florezcan los fantasmas

Saltare a ese precipicio

Que tanto me insiste salta.

****

                                                                                Rosa roja Alexis

¿O no? ¡Pues eso!