5 de abril día contra la censura indiscriminada en Live Spaces

Con motivo de la publicación masiva para el día 05 de abril del presente, de una post en referencia a la causa que se persigue, que no debemos olvidar que es contra la censura indiscriminada, es decir, contra el cierre de los Spaces ante cualquier denuncia que pudiera ser intencionada sin previa comprobación de los responsables de Microsoft.

***

El motivo de esta post, es informar de el ultimo comunicado de Microsoft, por medio de una de sus directivas como es Rosa García, tal y como podemos leer debajo de estas líneas, que una representante de su nivel se digne a informarnos y agradecer nuestras opiniones, tomando conciencia del problema que planteamos, en mi opinión personal es muy de tener en cuenta y mucho mas de los que otros podían imaginar.

***

Por esta razón, creo que deberíamos ser consecuentes con la entrada que publicamos el día 5 de abril, hagámoslo desde el respeto y con la intención de colaboración que en parte es nuestra responsabilidad, es decir, manteniendo firme nuestra demanda y, manifestar nuestro mejor gesto para ofrecer la paciencia solicitada.

  

Rosa García

02 abril 1:01

(http://elventanalderosa.spaces.live.com/)

Muchas gracias a todos los que habéis compartido estos días vuestra opinión sobre el tema del control de los contenidos en Spaces. Como os expliqué en mi post sobre esta cuestión, hemos trasladado al equipo de Spaces en Microsoft Corporation vuestras preocupaciones y hemos tenido varias reuniones en las que hemos planteado posibles alternativas a vuestras principales quejas.

Tenéis que entender que se trata de un tema que excede el ámbito local, ya que cualquier modificación en nuestro código de actuación afecta a toda la comunidad global de Spaces (más de 80 millones de blogs) y tenéis que entender también que existen procedimientos establecidos que es complicado cambiar en una compañía de más de 80.000 empleados.

Había pensado declararme en huelga y no actualizar mi Spaces hasta que no tuviéramos resuelta esta cuestión :-)) pero creo que es mejor mantener este ventanal abierto y pediros un poco de paciencia.

Un saludo,

Rm

 

¿O no?  !Pues eso¡