SI ME VOTAS

****

España pasa por una crisis de inmoralidad de enormes dimensiones, que no parece ya, importar a gobiernos y dirigentes de uno u otro signo, tratare de ir exponiendo aquí mis percepciones más alarmantes que se han ido instalando en la sociedad, con la razonable preocupación de los que desde una educación normalizada, esta situación es motivo de escándalo cada día mas alarmante.

**

En este país se esta llegando a los mayores cúmulos de intrigas, tejemanejes y descaro que jamás se hayan dado en las mismísimas narices de sus ciudadanos, citar aquí el rosario de despropósitos que han ocasionado esta corrupción por la que atraviesa el país seria cuando menos sumergirse en profundidades sin fondo, por eso citaremos los mas relevantes y perniciosos.

**

Podríamos comenzar por recordar que esta legislatura ya moribunda tuvo los comienzos mas sangrientos de la historia de este país, José Luis Rodríguez Zapatero como candidato electo por el grupo político PSOE, (Partido Socialista Obrero Español) se proclamó presidente del gobierno español, por un estrecho margen con el PP, (Partido Popular) porque las urnas así lo licitaron, Zapatero ya como presidente inició, (otros dicen que continuó), conversaciones con la banda terrorista ETA, en el animo de conseguir erradicar el terrorismo negociando una salida pactada.

**

Esta iniciativa presidencial, podríamos convenir que incluso fue loable desde el punto de vista intencional de Zapatero, pero cuanto menos también cabe describirla como bisoña, ya que los anteriores gobiernos que lo intentaron dejaron el legado de la experiencia fallida cuando se trata con asesinos.

**

Pero apoderemos la legalidad del intento y reseñemos los resultados obtenidos que no han sido otros que; insuflar aire a una organización que se encontraba agonizante, para en pleno alto el fuego como motivo de las negociaciones, cometer un terrible atentado en los aparcamientos de la nueva Terminal (T4) del Aeropuerto Madrid Barajas, cobrándose la vida de dos conciudadanos de origen ecuatoriano, además de posicionarse en política mediante un partido que ahora tienen problemas para ilegalizar.

**

Este recordatorio, no tiene otro objetivo que sustentar la verdadera intencionalidad del espíritu de esta post, que no es otro que la denuncia de la perdida de valores morales por los que atraviesa el país, del mismo modo y sirva como ejemplo el sentir de una población que su gobierno y en boca de su presidente tiene que oír como después del atentado de la (T4) aseguraban por activa y por pasiva que las negociaciones estaban rotas, para tan solo unos fechas atrás, reconocer que siguieron negociando.

**

Ahora en pleno proceso electoral y como es habitual en estas practicas unos y otros están sacando del baúl del sus vergüenzas actuaciones que cuanto menos son punibles de ser juzgadas desde la repulsión de la ciudadanía, citaremos aquí algunas perlas del todavía gobierno que dirige los designios de todos lo que en este país habitamos, y no malinterpreten ni me posicionen en uno u otro bando por mucho que lo parezca, pues si denuncio las practicas de este gobierno es por esta misma razón, por ser quien gobierna y como tal responsable.

**

El ministro de “justicia” Sr. Mariano Fernández Bermejo, se gasta 250.000 euros en la reforma de su casa, la misma que ocupó la ministra Sra. Cristina  Narbona, la que ante la escandalosa cifra y a instancias de los periodistas asegura que la casa no necesitaba reforma alguna, el propio presidente Zapatero añade justificando el escandaloso gasto que, “la casa necesitaba reformas estructurales”, al parecer según informaciones, tapices y jardineras, todo ello pagado por el Tesoro Publico mediante transferencia directa al Corte Ingles en cuenta domiciliada en el Banco Santander, para mas procacidad este “Sr. justicia” ni tan siquiera solicitó licencia de obras para la tan inmensa reforma, ustedes no lo hagan que le tiran casa, (se han dado casos)

**

La Sra. María Teresa Fernández De La Vega, Vicepresidenta del gobierno, por su parte durante este mandato que agoniza (cuatro años), ha estrenado un chalet en la Granja, en plena sierra de Guadarrama, que se suma a un piso de lujo en Madrid, un ático de súper lujo en Palma de Mallorca, en el mismísimo paseo marítimo, y por ultimo otra casa mas en Valencia, pidamos tener suerte; ¡y que no necesiten reformas!, pues es tal la desvergüenza que mientras las pensiones de la gran mayoría de jubilados en este país ronda los 600 Euros, parece ser que ellos no les importa gastarse el dinero del pueblo.

**

El mismísimo presidente del gobierno Sr. Zapatero, mando reformar "La Mareta", la casa de Lanzarote donde el presidente del Gobierno y su familia pasaron sus vacaciones estivales. Las obras importaron un total de 271.697,99 euros, con cargo al proyecto de "inversión, restauración, mejora y rehabilitación del patrimonio arquitectónico", sepan ustedes que esta casa fue cedida al rey Juan Carlos  por Hussein de Jordania, que la mandó construir en los años setenta con diseño del afamado César Manrique.

**

En esta misma residencia, se han alojado autoridades internacionales de visita en nuestro país, en la misma casa falleció en enero de 2000 Doña María de las Mercedes, madre del jefe del Estado rey de España, y digo yo, ¿estaba útil para tan importantes eventos y, no lo estaba para el veraneo de la familia del presidente Zapatero?, a la postre un socialista que debería basar sus principios en la austeridad e igualdad para todos los españoles.

**

Sr. Zapatero y resto del gobierno, el pueblo confiaba en ustedes, ahora ya no es posible, no se puede confiar en un gobierno que miente a su pueblo tan impunemente, es más, ustedes como dirigentes deberían ser remplazados por su propio partido, ya que no tienen derecho ni moral para seguir optando a las próximas elecciones generales, no le da rubor tener que leer; “España, a la cola de la Unión Europea en libertad económica (LD)” 

**

Para rematar solo me faltaba leer en su programa de futuro para este país, prometer que si gana la elecciones generales, pagará 400 Euros (paga única) para aquellos españoles situados en la banda económica donde es mas fácil conseguir los votos, es decir los ciudadanos de economía media-baja, ¿oigan y para los mas pobres no?, ahora caigo en la cuenta; ¡que estos no se lo merecen!, estos están acostumbrados al dolor y sobre todo asustados por si les quitan los 600 miserables Euros de que disponen cada mes.

**

¡Ah! y no me asusten con el cuento de que viene la derecha, que un servidor es mas de izquierdas que ustedes por poco que lo sea, el país no es idiota no lo traten como tal, es cierto que ustedes no son los únicos responsables, pues es la propia población quien permite esta degradación, se tiene la sensación de que la única actitud dominante es la de pensar ante todo en ustedes mismos, y esos no son los verdaderos valores socialistas, deberían saber que los valores socialistas no son aquellos que ustedes deterioran con sus actos.

***

¿O no? ¡Pues eso!