Arena que vagas 

ARENA QUE VAGAS A MERCED DEL VIENTO

**

Arena que vagas a merced del viento

Llevando el recuerdo del amor famélico

Recuerdo aquel día, ya hace mucho tiempo

Mi alma prendida, mi corazón sediento.

**

El amor fundía dos cuerpos dispuestos

La noche acechaba, iba oscureciendo

Dos almas erraban sin noción del tiempo

Tú nos azotabas, te ayudaba el viento

**

El tiempo pasó, todo fue muriendo

No lo creerías si me estuvieras viendo

Sentimientos puros, juro que no miento

Ya apenas salgo, me cierro por dentro

No quiero que veas, que me esté pudriendo.

**

Pudriéndome si, ya no me da el viento

Aquel que rozaba mis labios ardiendo

Moviendo las olas, lejos mar adentro

Mientras yo la amaba, tú sabes bien esto.

**

Arena que vagas a merced del viento

¿Porque no será, siempre aquel momento?

Recuerdo aquel día, hace mucho tiempo

Ella me dejo, se fue con el viento.

**

Ya no queda nada de aquel sentimiento

El dolor suave del vago recuerdo

Caprichos borrosos que brotan en sueños

Que disfruto y sufro hasta que despierto

**

Arena que vagas a merced del viento

Ya experimentado afronto el momento

Alo mis brazos y vuelo en mi cuento

Sufriendo tu ausencia,

mi arena, mi amor, mi asiento.

***

                                                                                                                                                           by Alexis

¿O no? !Pues eso!