Rosa Maria Garcia, Consejera Delegada de Microsoft Ibérica

Rosa Mª Garcia    Presidenta de Microsoft en España

*

EL VENTANAL

**

El Ventanal, un nuevo blog en Live.Spaces, que en nada seria relevante si no se tratara de el blog personal de la presidenta de Microsoft en España, este post nace de la intención de informar a mis habituales visitas y amistades de este acontecimiento, por si estiman que deben o desean visitar, y sobre todo en el animo de verter mis reflexiones de lo que vislumbro ocurrirá si ella misma no lo remedia con la celeridad que el caso creo que requiere.

*

Todo ello en base a mis dos únicas visitas, una de ellas para darle la bienvenida y la segunda como simple observador, recogiendo como producto en esta mi segunda visita, un bombardeo de comentarios, (algunos por triplicado) algunos Trolls, y otros tratando de posicionarse en la cercanía de una recepción con animo de protagonismo.

*

Si esta Sra., no la vemos como un Blogger mas, El Ventanal terminara en el abandono con una post de despedida, sin duda que bien elaborada y aduciendo razones de cualquier etiología que justifique la decisión.

*

Si alguien cree, que por el hecho de ser Presidenta de Microsoft en España, el intento de acercamiento le reportará beneficios de posicionamiento o de cualquier otra índole, craso error, creo firmemente que su status en buena parte se debe a valores personales, y otra parte como es del todo natural, a que la suerte le ayudo para este menester.

*

Obviamente son esos valores personales los que sin duda le aportan la visión clara de todas y cada una de las personas que en su vida laboral, y en el caso que nos ocupa “virtual” mantuvieron o intentan algún tipo de correlación, es decir, que no creo que sea necesario venderle nuestro gran producto como Blogger.

*

En mi criterio, creo que tener la oportunidad de poder visitar el blog, de la presidenta de Microsoft, como un posible canal, para con razones justificadas hacer llegar nuestras inquietudes, y aportar ideas con la esperanza de saber que al menos llega a la persona que en algo creo yo podrá intervenir, debería ser suficiente.

*

Seria aconsejable, tener una aptitud para con ella que no difiera de la que tenemos con el circulo de la micro red de amigos en la que cohabitamos cada uno de nosotros, si el acercamiento llega por razones técnicas, de agradecimiento o cualquiera que fuese la razón, que sea ella quien se pronuncie, pues de otra forma la empujaremos al ostracismo premeditado, adoptado como decisión ante lo que se le revelaría contra ella.

*

Por posición dominante, en base a la importancia personal y de quien representa, o es una estrategia fugaz con la intención de valorar sabe dios que, o es una aventura para su conocimiento propio de este monstruo que no para de crecer, creo que lo primero que debería haber decidido, como matriz en esta aventura, seria alguien que modere su pagina.

*

Un blog necesita de mucha dedicación, y cualquier incidente de intrusión o de las mil y una forma que se podría dar, pasaría a ser noticia de tal repercusión que no creo que esta Sra. este dispuesta, ni tenga la necesidad de padecer. Como siempre es mi criterio, o lo que es; =ª1+

¿O no? !Pues eso¡

Anuncios