*No quedan días de verano, el viento se los llevo, pienso en ti y siento que esta vida no es justa, bellas letras de amor que se escriben desde los sentimientos del amor o el desamor

*En el verdadero amor, desde los primeros días se pasa de la pasión al amor, para generalmente terminar separados por circunstancias ajenas a los sentimientos, situaciones confusas de la convivencia actual, en el mejor de los casos se finaliza con una buena amistad.

*Cuando el amor es verdadero, es difícil olvidar, es decir, una vez perdido y durante un periodo más ó menos largo, sufres innegables momentos de un insufrible ahogo, aderezado con el sabroso recuerdo de los momentos más felices de la relación.

*Pasado el tiempo desde la distancia, y la barrera que supone las últimas conductas de las partes, (por lo general tortuosas para ambos) se aprende a vivir sin la otra, perdido entre los acontecimientos diarios, inmerso en la soledad profunda de la animadversión.

*Ciertamente surgen nuevas relaciones que parecen paliar el agujero del alma, ahora bien, si entre las cenizas del fuego anterior quedan rescoldos, concluye por lo general viniendo a ser un intento en la lucha interna por recuperar sensaciones de felicidad del recuerdo de lo perdido, por lo tanto, no deja de ser un riego de cultivo que germina la herida, para que los impulsos de seguir intentándolo se tornen mas difíciles.

*El amor enfermizo viene a ser; un sentimiento indomable que se apodera de ti  apenas sin darte cuenta, alcanzando cotas altísimas de irracionalidad, podríamos decir, que como fruto de tal situación puede prosperar,   desde la interpretación del mayor de los ridículos, hasta la depresión y barbarie de la perdida de la conducta emocional, consecuencia de  la ofuscación de propiedad de lo que tanto crees amar, es decir, la obsesión en estado de delirio, y el intento de  destrucción de la parte que se aleja de ti, o no se subyuga a tu demencia.

*Nadie puede vivir sin amor, los que no lo tienen o lo perdieron deambulan entre la confusión de los sentimientos, con la perniciosa e inconsciente disposición, de buscar otras personas que ocupen los momentos en los que intentas terminar con el pasado.

*El apareamiento es un acto necesario fisiológicamente, que dependiendo de la cultura y constitución psíquica de la persona, puede ser una válvula de escape valida  ante la situación de desamor, pero cuando alguien pervive en el corazón, incluso tal desahogo se practica con el riesgo de  obtener mas dolor que el  placer efímero del momento.

*Solo eres rescatado, por un nuevo y gran amor, y para eso se tienen que dar tantos condicionantes que paradójicamente se dan, ¿quizás una vez en la vida? ¿Quizás dos? ¿Tres? ¡Ojala!  ! Aún quedarían oportunidades que buscar!

*La penitenciaría de la soledad es muy desapacible, pero si algo tiene bueno es que, ¡no tienes que asistir en los cócteles!, cada día queda menos arena en el reloj de mi vida, ¿si quieres que vuelva amor? ¡Pídelo! Yo estaré siempre esperando.

*como es natural, son convicciones del autor, basadas en sus lecturas y observaciones de la convulsión del comportamiento social en general, en ninguno de los casos aquí expuestos, se debe personalizar, en todo caso el no lo hace, sin embargo cree que en todo lo que se expresa, siempre hay algún aporte personal.   ¿O no? ¡Pues eso!