*Cuando entra la bala no hay dolor, solo una ligera y cálida punzada, el dolor viene después, y comienza el deseo desesperado de vivir ¿para que? ¿Para la venganza?, el miedo es el único enemigo que te derrota sin armas.

*Como es posible que una pareja empiece lamiéndose y termine matándose, las incongruencias del ser humano son verdaderamente enigmáticas, ¿el mal genio es lo que nos embute en los líos, el orgullo es lo que nos mantiene en ellos? ¡Puede ser!

*! Estamos mejor que nunca! ¿Es que antes estábamos? el que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla. Tengo un amigo que expresa, que cuanto mas conoce a su mujer, ¡más quiere a su perro! ¡Ah! también señala con convicción, que “en su casa se hace lo que el obedece”, ¡Quedan avisados!

*No entonemos victoria pues aún podemos terminar en la cárcel, demos gracias que aun no nos haya tocado, “odiemos el delito y compadezcamos al delincuente” ¡Estamos en España!

*En una gran mayoría de países (los que yo he conocido) los policías son más cleptómanos que los llamados hampones, ¡queda dicho!

*Yo le diría a los gobernantes que dejaran de intentar salvarnos o de alguna manera enmendarnos, con embustes partidistas, ¡ya les vale!

*La idea de que el fumador pasivo padece es una chorrada, mientras las fábricas envenenan de manera masiva con el consentimiento interesado de los gobiernos, ¡esto también les vale!

*A pesar de todo me parece que estamos en el mejor de los mundos conocidos, ni mucho menos en el mejor posible

*Hay bastantes cosas que nos culpan y las miramos de reojo, la lepra esta por haber consentido la mugre, y el SIDA, seguramente por algo parecido, la inteligencia tiene limites, la estupidez no.

*La vulgaridad tiene cada vez más sitio en esta vida, además se auto-educa, como el público es el sujeto idílico del drama, solo con mirarnos, a la corta somos una cuenta de resultados vulgares

*Reconozco en todo una flama de vitalidad y sentido, los gobiernos lo que hacen es estudiar políticas que predican con la verborrea suficiente, para hacer ininteligible su discurso. Cuando la mano apunta al cielo, el tonto mira a su dueño.

*La economía siempre me pareció ser una desproporción tosca de la convivencia, por esto es que los políticos no cobran, es una profesión muy sacrificada, ¡compadezcámonos de los políticos!

*¿Para que cobrar si al fin y al cabo el pago es el poder? ¿si puedo, poder, pudiendo, y queriendo para que mas?

*El protagonista hoy es el que en realidad no tiene ninguna razón para serlo ¿por que? ¿Será que el propio se esconde?, ¡puede ser!

*Otro tema candente es el feminismo, hoy decirle a una mujer que tiene un culo precioso, es incitarla a bajarse el pantalón para que se le vea el ano, es la consecuencia de que al tener todo al descubierto, han de llegar a mucho mas para llamar la atención, y no como antaño que con enseñar el principio del pie era un acto de erotismo horrendamente censurado ¿cómo entender nuestras reacciones? ¿Será que aumentamos el número de tontos? ¿O no? ¡Pues eso!