TOY SIN PAPELES *Un servidor se le ocurre; que esta España mía, esta España nuestra, acepta como normal que el sistema funciona muy bien, y obviamente así es, pero deberíamos agregar un matiz, florece muy bien para quizás menos de una decena de millones de Españoles, esos que a su vez ejercen de ostentación, de valores, reglas y conceptos a seguir, infringiendo a los millones restantes, un acoso psicológico, encubierto por el aparato del poder que ostentan, encargándose de marcarlos como condenados de su ¡propia desgracia!, por su falta de educación, ineficiencia, desempleo, descredito, y persecución informática de sus actividades.

*Un servidor se le ocurre; que, ¿quizás este gobierno que predica con la alianza de las libertades debería hacer algo más que predicar? (dijo Confucio) “Saber lo que es justo y no practicarlo es una cobardía”, entiendo que el patrón educativo de un País es responsabilidad del gobierno, un servidor piensa que hay demasiados cobardes.

*Un servidor se le ocurre; que, con una estructura tan desatendida, como la que atravesamos, un servidor les diría a los actuales gobernantes que no les sirve el amparo de un gobierno anterior mas o menos eficaz, pues obviamente la elección del pueblo en ningún caso se hace para que le recuerden constantemente lo malos que fueron los otros, sino para que asuman responsabilidades, ante las injusticias sociales, laborales y familiares.

*Un servidor se le ocurre; que hoy en España, el estilo de vida registra sin rubor la fustigación psíquica, admitida por aquellos que hacen del miedo una inspección social, obteniendo el beneficio de su insaciable codicia, avaricia, y mezquindad.

*Un servidor se le ocurre; que la relación laboral, o fuente de trabajo, cristianizada en privilegio de unos pocos, los otros en el túnel de desempleo, subempleo, inmigración….gelatina de ejercicio para el terrorismo psicológico, pasando por soportar sobreexplotación, abuso, y acoso psíquico, (sin posible escapatoria) por mantener un estado de no marginación y una fuente de ingresos, concluyendo física, mental y emocionalmente, despojados del respeto y los derechos humanos, por empresarios adictos al status, con la permisibilidad de los gobernantes.

*Un servidor se le ocurre; que esta situación orquestada pone de evidencia la disociación Psíquica de aquellos que al ceder sus derechos individuales, admiten como bueno el “sálvese quien pueda” ¡comiendo culos si preciso fuere!

*Un servidor se le ocurre; que visto de otra forma, el acosado se encuentra en una situación de apatía, pasividad, e indiferencia, en cualquier caso sometido ante lo que sucede, procurando por el medio que sea menester, no ser incluido en el punto de mira del sistema creado, y por el mismo aceptado, por miedo a ser sancionado, no recibir recompensa o ser impugnado.

*Un servidor se le ocurre; que esta patraña y el tiempo en su caminar, erosiona su personalidad al grado de convertirlo en un maniquí, que sobrevive a los deseos de su captor, dedicando su vida por una empresa que a la postre terminará deshaciéndose de el cuando otro lameculos, con mejores lametadas lo desplace de su servilismo, quedando en situación de trastorno Psíquico, sin querencia real de familiares, por puro desapego de la misma a lo largo de los años, dedicados al sistema impuesto. (Otra forma de asesinar sin castigo para el asesino).

*Un servidor se le ocurre; que estamos ante practicas neurológicas que desempeñan un papel importante, en la ejecución del acoso Psicológico, “ataque grupal” o MOBBING, pues la victima acosada y la que presencia el acoso, llegan a concebir la situación como totalmente normal, debido a que el sistema neurológico cerebral en su relación con el habito, hace que cuando el sistema nervioso se habitúa, deja de responder al estimulo recibido, experiencia que pone de manifiesto, que el ataque grupal o MOBBING, habilita la enajenación de la mente y la alineación psíquica de quien necesita ser integrado en un modelo de poder económico, dependiente de un centro de libertad individual fraccionado, para en consecuencia, vulnerar la voluntad y pensamiento propio del acosado.

*Un servidor se le ocurre; que ante esta situación creada en esta España mía, esta España nuestra, lo normal es que los desordenes en general continúen multiplicándose, la inflación, el endeudamiento, los divorcios, la violencia de genero, y sobre todo aumenten las salas de espera de Psiquiatras, Psicólogos, Neurólogos, y videntes de tres al cuarto, con la supervisión y complacencia de los dirigentes oteando desde su atalaya. ¡Viva España! ¿O no? ¿Pues eso?

*¡Ah! a un servidor se le ocurre; que sin el Amor ¿qué coño quedaría para seguir luchando?, ¡¡valla!! Pues a un servidor no se le ocurre nada.